¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Terapia con ventosas

 

En medicina tradicional china existe el concepto de estancamiento o estasis sanguínea que puede derivarse de un bloqueo de qi,  ser causado por un traumatismo o incluso por una insuficiencia de Qi, Yin o Yang.

 

 

En cualquier caso el dolor aparece cuando el Qi y la sangre no fluyen adecuadamente. Al estancarse en una zona concreta se activa el dolor.

 

 

Deshacer el estancamiento es lo mismo que aliviar el dolor.

 

 

El masaje y la acupuntura son excelentes técnicas para reducir ese bloqueo y activar el libre fluir del Qi y la sangre,  sin embargo, no son las únicas técnicas eficaces.

En ocasiones, las zonas de dolor, como por ejemplo, algunas contracturas, son resistentes y recurrentes, y hay que emplear ventosas para movilizar la sangre y el Qi ya sea deslizándolas o dejándolas estáticas sobre la zona concreta.

La combinación de todas estas técnicas proporciona resultados patentes desde la primera sesión y son suficientes unas pocas sesiones para mejorar considerablemente.

Indicaciones y efectos principales:

  • Sedacción.

  • Mueve la sangre y la hace circular.

  • Antiestrés. Estimula la zona, órgano y activa los puntos meridianos.

  • Efecto analgésico, tratamiento del dolor.

  • Aumenta las defensas. Eleva la cantidad de elmentos en sangre.

  • Desintoxicación.

Contraindicaciones:

No se debe aplicar ventosas en pacientes con fiebre alta, convulsiones, espasmos, úlceras,  alérgicos, con fracturas, embarazadas. No soluciona problemas de huesos ni en nervios, solo musculares.

 

PERSONAL CON TITULACIÓN Y CERTIFICACION