Microdermoabrasión con Micro Cristales de Aluminio
La microdermoabrasión con micro cristales (óxido de aluminio) en polvo es el método de exfoliación mecánica más efectivo y preciso, El equipo cuenta con dos depositos, uno de los cuales recibe los cristales sucios de manera muy higienica, además de ser indoloro y confortable para el paciente, con los beneficios de la microdermoabrasión punta diamante pero resultados acelerados y acentuados.
Procedimiento
El procedimiento es Indoloro, suave y al final se aplica una mascarilla de acuerdo a las necesidades de cada persona, que puede ser: ultrahidratante, equilibrante, reparadora, colágeno, elastina, antiflacidez, despigmentante, vitaminada o nutritiva.
Resultados
-
Elimina finas líneas de expresión por renovación de Piel.
-
Reduce considerablemente el diámetro de los poros de la piel.
-
Remueve aéreas gruesas de piel debido a factores ambientales.
-
Elimina Gran cantidad de espinillas y puntos negros
-
Mejora cicatrices producidas por el acné
-
Mejora la apariencia de estrías
-
Una piel mas limpia, radiante y tersa
Zonas
Cualquier zona de la piel de rostro y cuerpo puede ser tratada ya que el equipo permite controlar cuidadosamente el caudal de microcristales según el area. Así, se accede de forma exacta a cada capa de la epidermis. Es decir, que se puede adaptar el tratamiento a cada tipo de piel y problema de forma muy precisa e insistir en las zonas donde el problema es más acusado, sin provocar lesiones o molestias.
Posibles Efectos Secundarios
-
Es probable que se presenten nuevas erupciones acnéicas, debido a que se libera la salida natural de los lipidos al adelgazar el estrato corneo o retirar células muertas, la piel se auto limpia naturalmente.
-
Enrojecimiento y resequedad.
-
Irritación y foto sensibilidad pasajera.
-
Es normal apreciar una leve sensación de quemadura solar que puede durar de dos (2) a setenta y dos (72) horas.