Microdermoabrasión Punta Diamante, Microdermoabrasión con Microcristales de aluminio e Hidromicrodermoabrasión

La Microdermoabrasión es el único tratamiento de su clase que usa instrumentos sofisticados. La mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento con una piel jovial y saludable, libre de los daños del sol, viento y contaminación del medio ambiente.

 

Comparado a otros métodos como el peeling químico, ofrece el beneficio de precisión y resultados que se ven inmediatamente. La combinación de exfoliación, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células a la base de la piel; las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento de microdermoabrasión libre de toda contaminación. Este proceso causa que las células se renueven e incremente la circulación; el resultado es una piel fresca y saludable que contribuya a una elasticidad y mayor textura.

 

Recuerde que el envejecimiento de la piel causa impacto a individuos jóvenes, no sólo a aquellos de edades medias o avanzadas. No hay una categoría de edades específica para el uso del la microdermoabrasión ya que ésta se utiliza tanto para la prevención de problemas en pieles jóvenes como para mejorar la apariencia de pieles adultas.

Beneficios:
  • Elimina finas líneas de expresión por renovación de Piel.

  • Reduce considerablemente el diámetro de los poros de la piel.

  • Remueve aéreas  gruesas de piel debido a factores ambientales.

  • Elimina Gran cantidad de espinillas y puntos negros.

  • Reduce la presencia de capilares rotos.

  • Mejora cicatrices producidas por el acné

  • Mejora la apariencia de estrías.

Duración:
  • 30 minutos aproximadamente.

Cantidatos:
  • Personas con piel grasa, áspera, gruesa, con diferentes tonalidades, con cicatrices, con acné, estrías y manchas.

  • No importa la edad, siempre después de una evaluación previa.

¿Qué siento después de la Microdermoabrasión?

 

La sensibilidad que genera la Microdermoabrasión es mínima. Algún tipo de enrojecimiento puede aparecer después del tratamiento y su piel puede sentirse tensa. Se le recomendarán los productos que pueda necesitar en esta eventualidad.

 

¿Es una nueva tecnología la Microdermoabrasión?

 

Es una nueva dirección en el cuidado de la piel, no es un nuevo tratamiento. Se ha estado usando por muchos años en clínicas de toda Europa y Estados Unidos.

 

¿Cuánto dura el  el tratamiento para ver resultados?

 

Una serie normal de tratamientos de la Microdermoabrasión sería de 6 a 8 sesiones separadas por entre 7 y 21 días. Después de su serie inicial de tratamientos le recomendamos que tome tratamientos adicionales cada 2 o 3 meses para mantener su piel en excelentes condiciones. Las sesiones se acompañan de un tratamiento cosmético que el paciente deberá seguir en casa.

 

¿Es doloroso?

 

No es un procedimiento doloroso, si bien puede aparecer en algunos pacientes un cierto enrojecimiento que se elimina con una crema.

 

¿Tiene efectos secundarios?

 

Ninguno excepto que debe tenerse cuidado en la exposición solar la semana posterior al tratamiento utilizando crema de protección solar.

 

Recomendaciones

 

Este continuo régimen de cuidado de la piel es muy importante. Mientras más envejezca la piel, se le hace más difícil regenerarse, el renovar las células es más lento.