Limpieza Facial Profunda

Consiste en la extracción de puntos negros, comedones, pústulas y pápulas que se encuentren en la piel con instrumental estéril, agregando una mascarilla antiacné y alta Frecuencia que al concentrar el oxigeno se ozonifica funcionando como un desinfectante, cicatrizante y desinflamante post extracción.

Candidatos:
  • Personas de cualquier edad y tipo de piel que presenten imperfecciones por alteraciones sebáceas.

Duración:
  • 60 minutos aproximadamente (en casos severos la limpieza realizará en más de una sesión).

Se recomienda seguir las instrucciones de tratamiento en casa para mejores resultados.

¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar. Las imágenes que se muestran son ilustrativas en su mayoría, a menos que se indique antes y después.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes