HIFU

 (High-Intensity Focused Ultrasound)
KARTER MR

El sistema HIFU o ultrasonidos Focalizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel y a tres diferentes profundidades:

1.5, 3 y 4.5 mm.

Tiempo por sesión; 90 min aprox. No se requiere anestesia, Recuperación inmediata, Resultado final entre 30 y 90 días, Resultados duraderos.

Incluye: Valoración, Tratamiento y Seguimiento.

 

Ventajas:

·Estira y tensa la piel 

·Reduce arrugas de cara y cuello

·Favorece la producción de colágeno

·Aporta elasticidad a la piel 

·Devuelve luminosidad al rostro

·Ayuda a reducir bolsas en los ojos

 

Resultados esperados y riesgos:

*Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero se hacen evidentes pasados 30 días. En cuanto a los efectos secundarios, es normal que la zona tratada parezca ligeramente hinchada tras la sesión También puede producirse una pérdida de sensibilidad o la aparición de hematomas, efectos que se disiparán en horas o días.

 

El tratamiento:

Los ultrasonidos estéticos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, reducir las huellas del acné, etc. También se puede emplear para elevar las cejas.  El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas, hidratar y tensar la piel.

 

Cuidados tras la intervención:

No son necesarios cuidados especiales durante el tratamiento con ultrasonidos estéticos.

Contraindicaciones

Los ultrasonidos estéticos HIFU no pueden emplearse en mujeres embarazadas ni en etapa de lactancia, tampoco en personas con marcapasos, problemas de coagulación o que presenten problemas nerviosos en el rostro como parálisis parcial o total. Se recomienda en todo caso una valoración previa.

*Los resultados pueden variar de persona a persona, siempre habrá una mejoría en la piel, sin embargo depende de múltiples factores el grado y el tope máximo de avance

¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar. Las imágenes que se muestran son ilustrativas en su mayoría, a menos que se indique antes y después.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes