¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Limpieza Profunda

 $480 5 sesiones 2,030

Microdermoabrasión y limpieza $600

Consiste en la eliminación de barros, espinillas, comedones, mílios  y puntos negros; una piel limpia de imperfecciones, el mejor manejo higiénico con instrumenta estéril grado quirúrgico y profesional para evitar posibles secuelas.

El tratamiento con la luz pulsada intensa (IPL) puede efectivamente eliminar o reducir las manchas de pigmentación en la piel. Incluye Microdermoabrasión Local.

Microdermoabrasión e Hidromicrodermoabrasión

Desde $480 / 5 sesiones $2,030

Eliminación mecánica controlada de células muertas que provoca la regeneración celular; una piel de mejor calidad y con mucho mejor aspecto. Es el procedimiento más usado en dermoestética mundial.

Tratamiento de Acné con IPL

$695 (incluye limpieza y extracción

Con el equipo de IPL podemos controlar y eliminar el acné con muy buenos resultados en corto tiempo.

Láser MASTER BLUE

$480 / 5 sesiones $2,030 

Es un activador de la circulación, promueve la nutrición, tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos, se usa en casos de acné y como rejuvenecedor facial.

Radio Frecuencia

Monopolar o Bipolar $480/ 5 sesiones $2,030

Tripolar $480 / 7 sesiones $2,790

La mejor alternativa a la cirugía lifting, una piel mas firme, nutrida, sin dolor y con resultados inmediatos.

Diatermia Capacitiva

$480 / 5 Sesiones $2,030

Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

DSC_0491.JPG

Aplicación de pulsos de luz, se mejoran eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo; ayuda a eliminar arrugas y mejora la textura de la piel, devolviendo al rostro su luminosidad. 

El electrolifting es una técnica destinada a la prevención y tratamiento del proceso de envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones estéticas: desvitalización, flacidez, hipotonía muscular, etc. Por medio de una combinación de frecuencias radiales y ondas electromagnéticas.

Reducción de Papada

Usamos ambas tecnologías para redicir la grasa desde el pómulo y hasta la papada evitando flacidez al perder volumen.

 

Consiste en aplicar ondas del ultrasonido a través de un cabezal las cuales tienen acción terapéutica y limpiadora en el folículo pilosebáceo y nos facilita la cura del acné, así como la aplicación de activos principalmente rehidratantes.

La microdermoabrasión con cristales  (óxido de aluminio) en polvo es el método de exfoliación mecánica más efectivo y preciso, además de ser indoloro y confortable para el paciente, con los beneficios de la microdermoabrasión punta diamante pero resultados

La microdermoabrasión con cristales (óxido de aluminio) en polvo es el método de exfoliación mecánica más efectivo y preciso, además de ser indoloro y confortable para el paciente. Brinda los beneficios de la microdermoabrasión punta diamante pero resultados acelerados y acentuados.

Usamos la biotecnología para nutrir, hidratar y mejorar la piel aplicándole células madre vegetales, vitaminas, péptidos, ácido hialurónico, colágeno, geles rehidratantes, oxígeno y activos revitalizadores sin usar inyecciones.

Sólo este sistema garantiza liberar la  energía suficiente para llegar y cubrir la capa de fibras de la dermis y verdaderamente lograr un efecto térmico que se traduce en rejuvenecimiento de la piel.

 

El metodo más novedoso para la eliminación de vello facial sin dolor, sin quemaduras ni problemas de pigmentación, Resultados desde la primera sesión. (El numero de sesiones varía de persona a persona.)

Se trata de una exfoliación profunda y controlada mecánica que logra eliminar gran parte de células muertas de la piel, obligándola a renovarla y lucir rejuvenecida y radiante

El Ultrasonido Focalizado de Alta Densidad; logra reafirmar la piel en algunos casos  solo en una sesión, depende de la edad, estado de la piel y hábitos generales.

Se trata de una Radio Frecuencia Bipolar; La mejor manera de regenerar las células, Hidratar la piel y levantar la piel flácida con resultados inmediatos y duraderos.

·Sin Dolor

·Sin Sensibilidad

·En solo unos minutos

·Técnica Europea

Luce Nariz y Oídos sin el vello desagradable y antihigiénico

  • Frio y Calor Simultáneo que logran un efecto tensor en la piel inmediato si dolor y ni riesgos

  • Regeneración de fibras de colágeno que reafirman e hidratan la piel de una forma segura y novedosa.

  • Revitaliza la piel, activa la circulación sanguínea oxigenándola y nutriéndola, dando una apariencia de vitalidad y lozanía.

Una limpieza profunda, extrayendo los puntos negros, comedones, pústulas y pápulas que se encuentren en la piel con instrumental estéril, agregando una mascarilla antiacné y Alta Frecuencia que al concentrar el oxigeno y ozonificando el maneral, funciona como un desinfectante, cicatrizante y desinflamante post extracción.

La piel reacciona a los diferentes colores emitidos por la luz LED en pocos minutos y sin ninguna molestia.

Rojo: Regeneración de Colágeno y Elastina

Naranja: Elimina Bacterias y Virus como Herpes, Rosacea, etc.

Verde: Ayuda a la despigmentación de manchas y unifica la coloración.

Azul: Combate la bacteria del acné

La radio frecuencia en cualquiera de sus modalidades, resuelve el problema de piel flácida en gran medida sin necesidad de cirugía ni de procedimientos invasivos. Ademas es un regenerador celular, hidrata y devuelve la coloración saludable a la piel. Nosotros estamos capacitados para recomendarte la mas adecuada previa valoración.

  • Acné, desinflamante de las lesiones, equilibrador del tejido y cicatrizante.

  • Desintoxica la piel y ayuda a limpiar la sangre de toxinas

  • Líneas de expresión, apoya al tejido epidérmico disminuyendo la apariencia de las mismas.

  • Manchas, no trabaja sobre la disminución de la coloración de la piel, pero si fortalece para evitar que se vuelva a pigmentar.

  • Piel desvitalizada, Activa la circulación sanguínea oxigenando y nutriendo piel, dando una apariencia de vitalidad y lozanía en la misma