¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

FOTO DEPILACIÓN (IPL)

Tratamiento de Foto-Depilación:

Tratamiento mediante el cual conseguimos eliminar casi por completo el vello por el principio de foto-termólisis selectiva, es decir la luz al contacto con la piel se transforma en calor y destruye las células de la raíz del vello sin dañar la piel al realizar el tratamiento, es mas moderno y eficiente que el láser, con la ventaja de ser indoloro y mucho menor probabilidad de quemadura.

Se puede tratar cualquier zona del cuerpo, excepto: tatuadas, zonas extremadamente pigmentadas, próximas a ojos y mucosa.

Deberá asistir a su sesión  cada 3 o 4 semanas. El numero de sesiones es indeterminado, puede variar en función de cada persona, tipo de vello, piel, edad, sexo, zona a tratar, cantidad de vello, ingesta de precursores de testosterona o testosterona, anabólicos, shampoo para caída de cabello, y algunas condiciones que pueden alentar e incluso retroceder el progreso en la eliminación. Lo mínimo recomendable son 10 sesiones.  No se elimina el 100% del vello, reduce la cantidad en la mayoría de los casos hasta en un 90%, tras finalizar por completo el tratamiento, el vello restante será débil, escaso y con un ritmo de crecimiento mas lento, por lo que solamente serán necesarias algunas sesiones de mantenimiento en meses o año según cada caso y zona tratada.

Es muy importante asistir a su cita con el vello de la zona recortado con entre 1 y 4 días de anticipación para mejores resultados.

Tenemos el servicio de recorte, depilación, rasurado (trimm) con costo extra.

Por favor, Informarse con su terapeuta de  costos y paquetes.

ALTERNATIVAS MASCULINAS