¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Depilación, Trimmer & Groming Masculino

Recorte Corporal e Intimo con diseño y Depilación

 

Cada vez somos más los hombres que se depilan y/o recortan el vello corporal.

Las razones principales: higiene y estética

Depilación con Cera Inhibidora

Elimina el pelo corporal desde la raíz quedando una piel muy lisa, además es duradera. Usamos Cera en roll-on, mas higiénica que la de bote y contiene activos que debilitan e inhiben el crecimiento del vello paulatinamente, no tendrás que preocuparte por la aparición de vello hasta por mas de 4 semanas.

Depilación Definitiva con IPL

También puedes optar por la depilación IPL, En la Clínica de Alex Alvarez nos especializamos en varones, según el área y grosor del pelo dependerá el numero de sesiones para eliminarlo completamente,  por experiencia sabemos se requieren entre 6 y 12 sesiones. Es económico, indoloro y se puede usar en cualquier parte donde haya vello.

Recorte de Vello Corporal

Trimmer  & Groming o recorte con diseño: En la zona del pecho, espalda, brazos, axilas, piernas y área genital, tiene la ventaja de parecer natural, no eliminar el vello por completo y con diferentes largos según preferencias. Se utiliza equipo especial para zonas sensibles, siempre desinfectados y esterilizados en cada uso.

 

Si te recortas el pecho debes tomar en cuenta los brazos y las manos, ya que deben ir acordes. Nosotros te asesoraremos al respecto para un aspecto limpio, natural y varonil.