Regenerador Bioelectromagnético Diatermia Facial y Corporal

Beneficios:
  • Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión. Este aumento de temperatura, por lógica, ocasiona modificaciones en la zona expuesta como el incremento de la circulación sanguínea, el aumento de la actividad metabólica, la vasodilatación, y por ende, la oxigenación de los tejidos cutáneos, es económico por lo que se vuelve un método accesible para casi cualquier bolsillo. 
     

  • Al término de cada sesión se aprecian mejorías, y a partir de la 3 ó 4 sesión son más notables. Con una mejoría progresiva hasta el 3º mes del último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.
     

  • Auxiliar en dolores musculares, ciática, neuralgias, lumbalgias traumáticas, lesiones de ligamentos, inflamaciones no infecciosas, coxitis reumática, lesiones tendinosas, etc. 

 

Duración: 
  • 30 minutos aproximadamente por zona

Candidatos:
  • Está indicado en el tratamiento de envejecimiento cutáneo, arrugas, estrías, celulitis y flacidez cutánea.

 

El procedimiento es muy sencillo y se realiza sin ningún tipo de anestesia. La duración suele ser de 15 a 20 minutos.

 

Un tratamiento completo comprende varias sesiones, normalmente de 4 a 6, y con un intervalo de 7 a 15 días entre sesiones.
 

Los efectos duran entre 6 y 9 meses, en algunos casos se recomienda repetir alguna sesión cada mes como mantenimiento.

radio+frecuencia_2.jpg
Diatermia+Capacitiva+Regeneradora+(2).jp