Criolipólisis Coolplas
(Cool sculpting)
No produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia, ni agujas, no precisa de un período de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea.
Mediante succión se aísla la zona a tratar y se consigue cristalizar el adipocito, por aislamiento de riesgo sanguíneo. Se alcanza hasta un 40% de eliminación de la grasa en una sola sesión. (Depende de cada caso dos o tres sesiones como máximo recomendable por zona).
Ha sido desarrollada por reconocidos dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, EEUU. Sus investigaciones han demostrado que las células grasas son por su naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes a ellas, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo de éste procedimiento no invasivo.
La Criolipólisis es ya una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y supone riesgo mínimo para el paciente.
Método dermatológico novedoso y no invasivo que a través frío intenso de forma controlada, elimina células grasas de forma selectiva.
Pregunta por otros descuentos adicionales vigentes
PARA MEJORES RESULTADOS CONTAMOS CON EQUIPOS CON RECONOCIMIENTO ISO INTERNACIONAL
Para tomar mejores decisiones; siempre recomendamos comparar PRECIO, EQUIPOS Y SERVICIO