¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Criolipólisis

Método dermatológico novedoso y no invasivo que a través frío intenso de forma controlada, elimina células grasas de  forma selectiva. 

No produce dolor y no necesita de ningún tipo de anestesia, ni agujas, no precisa de un período de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es  instantánea.

Mediante succión se aísla la zona a tratar y se consigue cristalizar el adipocito, por aislamiento de riesgo sanguíneo. Se  alcanza hasta un 40% de eliminación de la grasa en una sola sesión. (Depende de cada caso dos o tres sesiones como máximo recomendable por zona).

Ha sido desarrollada por reconocidos dermatólogos  del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en  Boston, EEUU. Sus investigaciones han demostrado que las células  grasas son por su naturaleza, más vulnerables al  efecto de enfriamiento que  otros tejidos adyacentes a ellas, y por tanto pueden ser eliminadas sin dañar la  piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo de éste procedimiento no  invasivo.

 

La Criolipólisis es ya una  alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no  supone riesgo para el paciente.

Por 1 Sesión:
$ 3,500 pesos

*Paquete de 3 sesiones $8,400 Pesos

*Paquete de 4 sesiones $ 10,000 Pesos

*Aplican restricciones de paquetes, las sesiones deberán ser usadas por la misma persona

ESTE ES UN EQUIPO ES DE MARCA PRESTIGIADA EN EL MERCADO PARA MEJORES RESULTADOS. 

Siempre recomendamos comparar para tomar mejores decisiones