Estimado Cliente y Amigo:

 

Te informamos que el costo de los tratamientos en general es mucho menor en paquetes que por separado o como servicios unitarios, sin embargo EN PAQUETES existen las siguientes sencillas RESTRICCIONES:

 

1.- Sin excepción de persona NO se repondrá la sesión de la cita no asistida sin previa cancelación de por lo menos 2 horas hábiles.

Por lo que te pedimos cambiar o cancelar tu cita programada mínimo con esa antelación.  (Al no asistir a tu cita, nosotros perdemos el espacio asignado en agenda y por ende el ingreso que representa)

 

2.- Los paquetes (*con excepción de promociones y descuentos) tienen una vigencia de 1 (un) año a partir de la fecha de pago, después de este periodo, se dará por concluido el servicio. (No podremos sostener el precio ni servicio debido al alza de los productos, sueldos, renta etc. Aunado a la posibilidad de ya no contar con algunos equipos para proporcionar tratamientos de dicho paquete)  *Para promociones y descuentos favor de consultar vigencia

 

3.- El pago deberá realizarse en la primera sesión, no se permiten abonos ni diferidos.

(A veces y como promoción temporal, contamos con meses sin intereses para tu comodidad, consulta tarjetas bancarias participantes y vigencia)

 

4.- Agradecemos siempre tu puntualidad para poder dar el tiempo necesario a los tratamientos, en caso de retrasos se tendrá que reducir al tiempo restante a tu servicio para no hacer esperar a la siguiente cita.

 

5.- Los Terapeutas, cabinas, horarios y fechas;  serán asignados de acuerdo a disponibilidad de espacios en agenda.

 

 

Estamos para servirte, cualquier duda, comentario, sugerencia, reclamo, recomendación, felicitación, regaño o experiencia a compartir por favor comunícala al personal en servicio o directamente a ALEX ALVAREZ al correo:

dermoterapiaynutricion@gmail.com, también contamos con un libro para este fin en recepción. 

 

 

Atentamente

 

Alex Alvarez