¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

IPL Eliminación de Manchas

 

El tratamiento con la luz pulsada intensa (IPL) puede efectivamente: eliminar o reducir las manchas de pigmentación, también llamadas manchas de la piel o manchas por la edad, cambios en la pigmentación o manchas pigmentadas. El método del tratamiento puede ser utilizado contra toda forma de cambios en la pigmentación, incluyendo las decoloraciones que pueden darse durante el embarazo, dado que la piel reacciona diferente aquí al efecto del sol.

Candidatos:
 

Las personas sanas y en forma mayores de 18 años.

Procedimiento:

Se aplica un gel refrescante en la zona a tratar.

Tiempo aproximado por sesión 20 minutos.

Se aplica sin necesidad de anestesia pues es indoloro

Efectos Secundarios:
  • Podría enrojecerse la piel tratada, sin embargo, esto desaparecerá tras unas horas. Algunos pueden experimentar un picor.

  • Tras el tratamiento, el paciente podrá volver a sus actividades normales. Se recomienda, de forma encarecida, evitar el contacto directo con la luz del sol durante 2-3 días tras el tratamiento.