Exfoliación y Masaje
A cada instante, la dermis produce células nuevas así como van muriendo células que han envejecido las cuales quedan depositadas junto con las impurezas sobre la epidermis. Estás células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel
La exfoliación corporal es la manera más sencilla y eficaz de dar nueva vida a la piel, especialmente cuando presenta un aspecto cansado, apagado y seco. Al igual que el gel de ducha, los productos para exfoliar actúan arrastrando la suciedad y el sudor profundamente, además de eliminar las células muertas de piel adheridas a la superficie, que pueden obturar los poros y provocar la aparición de granitos y zonas secas.
Beneficios:
-
Eliminación de células muertas provocando la renovación de estas.
-
Limpieza profunda y profesional de la piel.
-
Evitar la obstrucción de los poros de la piel que provocan erupciones desagradables.
-
Permite una mejor penetración de productos hidratantes y nutrientes pues se adelgaza la capa de células muertas encargada de hacer a la piel impermeable.
-
Aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
Duración:
|
Candidatos:
-
Cualquier persona de cualquier edad, principalmente con piel deshidratada y áspera.
Resultados:
-
Una piel más limpia, suave, lisa, hidratada y receptora de sus productos preferidos nutrientes e hidratantes.
Se aplica un producto a base de té verde altamente antioxidante y cascara de nuez, después se da un leve masaje con una crema hidratante.