Radio Frecuencia Fraccionada

Mejor calidad y nutrición de la piel y la elasticidad, lifting sin cirugia, reduce el diametro de poros, alisa líneas de expresión, unifica la coloración de la piel además de blanquearla.

Emite una onda de radio frecuencia por medio de celdas, el calor se transfiere de modo subcutáneo profundo formando una retícula de colágeno de adhensión.

 

Luego la piel se retrae retomando firmeza y reposicionandose para lograr un mejor aspecto, calidad y coloración. El punto clave es el calor emitido del enrejado resolviendo el problema de sobrecalentamiento en la piel de otros equipos.

 

El calor provocado por las celdas es  capaz de  llegan a las células de colágeno profundo,  por esta acción se estimula la regeneración del colágeno y la adhesión del colágeno adyacente, a fin de formar un soporte sólido en la piel.

 

Sólo este sistema garantiza liberar la  energía suficiente para llegar y cubrir la capa de fibras de la dermis y verdaderamente lograr un efecto térmico que se traduce en rejuvenecimiento de la piel.

No es invasivo, regularmente las personas puedes incorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas.

Cuidados
  • No exponerse al sol directa o indirectamente en los siguientes 5 días y directamente en los siguientes 15 días.

  • Utilizar crema hidratante suficiente para mantener la piel húmeda.

  • No tallar la piel ni retirar las posibles costras.

  • En caso de molestias por más de tres días informar al personal de la clínica para prescribir cuidados especiales.

 

Posibles efectos secundarios
  • Enrojecimiento de la piel tratada.

  • Quemaduras leves que se resuelven en horas o días (parecidas a las solares).

  • Inflamación, resequedad e hiper sensibilidad.

  • Aparición de pequeñas costras, escamación e hiperpigmentación pasajera.

No recomendado en personas embarazadas, que usen medicamentos que provoquen hipersencibilidad de la piel, en zonas donde haya prótesis metalica,  sobre quemaduras o cirugías recientes, diabéticos solo previa evaluación.