Tratamientos Post-Cirugía Estética y Reconstructiva

Contamos con diferentes tratamientos Post-cirugía estética o reconstructiva, que ayudan y aceleran el proceso de recuperación (desinflamación y anti-fibrósis) como:

·Ultrasonido

·Cavitación corporal

·Radio frecuencias: Monopolar, Bipolar, Tripolar, Multipolar, Crio-RF y Focalizada

·Presoterapia

·Lipólisis anti-fibrosis

·Diatermia Capacitiva

·Ondas de choque

Aunque contamos con 16 años de experiencia, recomendamos seguir las indicaciones de su médico o consultarlo antes de la aplicación de cualquier tratamiento.
Su Médico es quien debe prescribir los equipos y protocolo personalizado, ya sea un solo tratamiento o combinados para mejores resultados.
Si no encuentra en esta información el tratamiento prescrito por su Médico, pregúntenos, probablemente podemos proporcionarlo.

*Paquete de 10 sesiones de 30 min. efectivos en cualquiera de los tratamientos mencionados, unitarios o combinados:

$ 4,100

*Sujeto a disponibilidad de equipos, terapeutas y cabinas.
¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar. Las imágenes que se muestran son ilustrativas en su mayoría, a menos que se indique antes y después.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes