¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Ondas de Shock

o Choque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ondas de choque fraccionan, descomponen y reducen los adipocitos o la acumulación del tejido graso que encontramos en varias zonas del cuerpo para que se liberen en forma de ácidos grasos. Contamos con tres ondas empleadas en estética, las de choque focales planares, u ondas acústicas de gran energía que permeabiliza los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo; las ondas de choque de presión radiales, de baja energía y superficiales indicadas para activar la micro-circulación; y las vibraciones de alta frecuencia, que se generan neumáticamente en el tejido de manera controlada.

 

Un manípulo que se aplica directamente en la zona del cuerpo donde se quiere reducir grasa o alisar la piel de forma indolora y sin causar lesiones en la piel.

 

Gracias a este método, se puede conseguir la reducción de hasta 2 cm por sesión,  La duración del tratamiento depende de las necesidades de cada persona, pero pueden ser de entre 6 y 12 sesiones aproximadamente.

La combinación de los tres tipos de ondas de choque ofrecen diversos beneficios: las focales planares mejoran la circulación sanguínea y producen colágeno; las de presión radial favorecen la detoxificación y eliminación de los deshechos, y las vibracionales tonifican la piel y favorecen el bienestar general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros beneficios específicos son:

·Reducción de la celulitis. La temida piel de naranja de todo tipo se reafirma, mejorando la circulación y provocando un alisamiento continuado de la piel.

·Tonifica los músculos. Se produce un estiramiento del muslo interno y brazos.

·Disminución de grasa localizada. Las ondas de choque son perfectas para acabar con aquellas zonas donde tenemos grasa localizada, ya sea en cintura, caderas, abdomen o glúteos.

·Piel lisa para toda la superficie de la piel de cuerpo y cara. La epidermis se renueva y está más joven y tersa en el 84% de los pacientes.

·Tratamientos Post-quirúrgicos promueve de manera muy eficiente la eliminación de fibrosis en pocas sesiones.

·Terapias que interactúan con los músculos, tendones y huesos causando efectos de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad. Todos los procesos mencionados en esta sección se emplean típicamente de forma simultánea y se utilizan para tratar las condiciones crónicas, subagudas y agudas (dolor muscular, tendinitis, codo de tenista, lumbalgia, etc.)

 

No utiliza agujas, es indoloro, y no necesita de un tiempo de recuperación posterior. Los resultados son visibles desde un inicio. De la misma manera que sucede con otros tratamientos estéticos, su función y los resultados dependen del numero de sesiones indicadas por el profesional,  una dieta equilibrada y sana, ejercicio y seguimiento de instrucciones. Los resultados pueden variar según la zona a tratar, las necesidades y fisiología de cada paciente.

 

Posibles efectos secundarios:

·Dolor y malestar durante y después del tratamiento (no es necesaria anestesia)​​​​​​​​​​​​​​

·Enrojecimiento de la piel (eritema)

·Petequia, inflamación y entumecimiento de la piel en la zona tratada

·Estos posibles efectos secundarios son poco frecuentes  y no graves,  generalmente desaparecen dentro de 36 horas después del tratamiento.

 

Contraindicaciones:

·Tendones con riesgo de rotura

·Embarazo

·Pacientes con trastornos de coagulación (incluida la trombosis local)

·Pacientes tratados con anticoagulantes (no excluye los pacientes bajo efecto de antiagregantes)

·Tratamiento sobre tejidos con tumores locales o infecciones locales bacterianas y/o virales

·Pacientes tratados con cortisona