¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Depilación Láser Diodo

Siempre recomendamos una valoración previa en donde resolveremos sus dudas y decidiremos la mejor opcion en cada caso.

Ventajas:

El SHR (Super Hair Removal), la innovación tecnológica que identifica a la nueva generación 2G Soprano A, calienta gradualmente la dermis con pulsos cortos y repetidos, con lo que se logra destruir el folículo con eficacia pero las temperaturas en la piel son un 50% más bajas que con el Láser convencional.

 

Con ello se consigue la plena ausencia de dolor y un muy bajo riesgo de quemadura, ya que la epidermis prácticamente no se calienta. Además, al no resultar molesta la aplicación se evita tener que utilizar cremas anestésicas.

Permite eliminar el vello mas rápido en hasta un 70%. La tecnología Soprano A logra hasta10 disparos por segundo, consiguiendo que la depilación de unas piernas completas máximo en 45 minutos.

 

Además también permite su utilización en cualquier época del año, incluso en verano. Es posible realizar sesiones una semana posterior de tomar el sol y retomarlas una semana después de la aplicación del láser.

El láser diodo Soprano abarca todos los fototipos de piel y grosores de pelo, incluso el fino con una programación especial, aunque cuando además de fino tiene poco color o es pelirrojo puede tardar mas su desaparición.

 

Su eficacia de debe al calentamiento gradual de la dermis (interno), poco a poco se eleva la temperatura del folículo piloso hasta los 45-50ºC y se mantiene durante unos 6 segundos, suficientes para causar su daño destruyendo de forma irreversible una buena parte de los folículos pilosos activos por acción térmica, es decir, que en esos folículos nunca más va a crecer pelo. Por tanto, se ha conseguido la depilación permanente de ese vello. Sin embargo, hay folículos dormidos que despertarán en un momento determinado de nuestra vida y sobre los cuales no hemos ejercido efecto destructivo, en esos crecerá pelo como si nada les hubiera pasado.

 

La fototermólisis progresiva (Láser Soprano A), aporta un plus sobre la selectiva (Láser convencional), ya que destruye parte de estos folículos dormidos al no depender exclusivamente su acción de que haya un pelo conectado a ellos, como es el caso de la selectiva o IPL.

 

Generalmente en ocho sesiones el pelo habrá desaparecido en un 90%, quedando un vello fino residual que fácilmente será eliminado con el apoyo de un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL).

 

Las sesiones se espaciarán cada mes al principio y cada mes y medio o dos meses al final, ya que el pelo crecerá cada vez menos. La sesión de mantenimiento o repaso se suele realizar de seis meses a un año.

Se puede utilizar en cualquier parte de tu cuerpo  de hombres y mujeres aunque sea delicada como por ejemplo el caso de las ingles, debido a que  trabaja a temperaturas controladas y programadas para cada caso. También se puede aplicar en zona facial, patillas, bigote, genital, definición de barba o cualquier zona del cuerpo con presencia de vello.

 

Posibles efectos secundarios:

 Pueden producirse efectos adversos como enrojecimiento de la piel e irritación, incluso alguna quemadura leve.

 

Indicaciones:

  • El resultado puede ser mas tardío o nulo en el caso de aplicación de hormonas como testosterona o precursores de la misma, así como con el uso de shampoo para crecimiento de cabello, también cuando el vello es claro (rubio y pelirrojo) cano y  muy fino.

  • No  deberá presentarse a su sesión con el vello largo, deberá estar rasurado o recortado con máquina con anticipación no mayor a 4 días. (no depilar la zona)

  • Los días previos a cada sesión hay que mantener la piel de la zona hidratada. Antes de la sesión evitar lociones con bloqueador de cualquier tipo. Después de la sesión es conveniente un cosmético regenerador en base a Aloe Vera.