¡Síguenos!

Reg. Cofepris No. 173300556X0935

DR © Regeneratech, D.F. 2012 / DR ©Alex Alvarez CDMX 2018

Todos los Derechos Reservados.

Atención únicamente
previa cita vía telefónica
5555118907 o whatsapp 5532628761

Col. Roma

CDMX

​México

Es nuestra responsabilidad ajustar las expectativas  a la máxima realidad de nuestros clientes, tomando muy en cuenta lo que ell@s desean  conseguir, con conocimiento y firme convicción de que  la aparatología estética es altamente efectiva, pero no milagrosa, al igual que la cosmética o incluso la cirugía estética. Con plena seguridad de que informaremos  de los posibles resultados  siendo realistas y lo que podremos alcanzar según nuestra experiencia, en el entendido de que; de persona a persona y por sus diferentes condiciones generales  estos resultados pueden variar.

Los precios publicados y tratamientos pueden cambiar sin previo aviso, favor de consultar la vigencia al realizar su cita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Restricciones de paquetes

Corporales

COOLPLAS 2.jpg

Método dermatológico novedoso y no invasivo que a través frío intenso de forma controlada, elimina células grasas de  forma selectiva. 

El equipo de electropólisis corporal  de última generación, es una alternativa para reducción de medidas y modelación corporal.

Tratamiento indicado para contrarestar celulitis y flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo aprobado por Food and Drug Administration (FDA).

Con dos aparatos: Cavitación para reducción de grasa y Radio Frecuencia para reducción de flacidez. Logrando increíbles resultados acompañados de una sana alimentación.

La exfoliación y eliminación de células muertas de la piel, es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. 

Puede mejorar las funciones del sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea. El sistema linfático al nutrir las células y eliminar toxinas. El funcionamiento del aparato digestivo. Tonifica músculos y articulaciones.

La Radio Frecuencia Focalizada es una Diatermia de última Generación que ofrece grandes y mas prontos resultados en tratamientos reductivos, flacidez y terapias en lesiones de cualquier parte del cuerpo como tobillos, piernas, espalda etc.

Trimmer & Gromming

(Recorte de vello Corporal Masculino)

El Recorte y diseño del vello corporal se ha convertido en símbolo de higiene y estética masculina. Definitivamente;

Es cosa de Hombres

Este nuevo tratamiento sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. Esta técnica, por ultrasonido, rompe la grasa para posteriormente ser eliminada de manera natural por el cuerpo. USAMOS TRES APARATOS COMPLEMENTARIOS DIFERENTES POR SESIÓN

recorte.png

Depilación Láser Diódico, el tratamiento mas novedoso y rápido, sin dolor y con menos sesiones a un inmejorable precio.

Una opción en tratamientos de lipodistrofias y levantamiento de piel, como glúteos, pecho, piernas y brazos.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de succión, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

La forma mas sencilla y novedosa de eliminar el vello corporal o facial para hombres y mujeres de forma paulatina y semipermanente. Sin dolor, sin quemaduras ni problemas de pigmentación; resultados desde la primera sesión.

lipolaser-1.jpg

Procedimiento no invasivo, reduce medidas sin dolor y en una cómoda posición para el paciente. Reduce grasa localizada es excelente en áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada. Reducción de celulitis​. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

Elimina el pelo corporal desde la raíz quedando una piel muy lisa, además es duradera. Usamos Cera en roll-on, mas higiénica que la de bote y contiene activos que debilitan e inhiben el crecimiento del vello paulatinamente, no tendrás que preocuparte por la aparición de vello hasta por mas de 4 semanas.

Seguimiento ondas de shok.jpg

Acción sonora que logra penetrar hasta las células adiposas para degradarlas desde la primera sesión.

Reducción de contorno abdominal y celulitis

GIMNASIA PASIVA.jpeg

La gimnasia pasiva consiste en la estimulación eléctrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isométricas.